miércoles, 6 de abril de 2016

LUNA NUEVA EN ARIES: EL CAMINO DEL CORAZÓN, ES EL CAMINO DEL CORAJE…



Vacía de Luz, la Vieja Sabia se encuentra en el cielo en modo clandestino, secreto, para anunciar su nuevo recorrido por la rueda zodiacal y así marcar definitivamente un nuevo ciclo: introspectiva, reflexiva, visionaria, la Sabiduría de la Anciana, cultiva el don del silencio y la escucha, sabe que en el vacío y la muerte hay la semilla de un renacimiento, es sanadora y visionaria. Es la fase en que te llama con más fuerza la introspección, el estar contigo mismo, escucharte y meditar.
La Guerrera cardinal de fuego, dispositada por Marte, está acompañada por la energía de Urano en Aries y de Plutón en Capricornio, incitándonos a iniciar un nuevo ciclo donde las claves serán lo sorpresivo, inusual, estrafalario, amalgamado con la energía de las emociones extremas y la transformación constante. El 7 de abril a las 11:25(UT), Sol y Luna se conjuntan a los 18 grados de Aries, formando la Luna Nueva; energía del impulso, de la innovación, de la autonomía y la autenticidad, del yo soy! Y aquí voy!, que ofrece todas las posibilidades de crear y crecer, siendo la primera luna del año astrológico: esta energía shakti, nos abre al nacimiento, del nuevo gran ciclo y en compañía de Urano, nos podrá en contacto con tu ser interno y no cabe duda, que nos impulsará a acciones distintas de lo normal; su contacto provoca nuevas situaciones y las impregna con más viveza y excitación, el elemento sorpresa estará por doquier, y bien manejada está energía, nos proporcionará la flexibilidad, un entendimiento instantáneo de lo que nos esté ocurriendo y los más rápidos reflejos para hacer las correcciones necesarias; no obstante, también  nuestro comportamiento será impulsivo, impaciente, nervioso y errático. La constante durante este mes serán los cambios, nuevos y sorprendentes elementos que entran a formar parte de nuestra vidas y nos empujan a tomar decisiones muy diferentes de las planeadas. Por otro lado Plutón en Capricornio tensa aún más este encuentro, provocando comportamientos compulsivos e intensos, aportándonos la fuerza y determinación necesarias para superar los problemas pendientes pero encendiendo la llama de nuestras ansias de poder.
Qué Quieres?, Qué deseas?, sólo lánzate y ábrete a lo nuevo y sorpresivo en tu vida, ábrete a los cambios, permite su entrada a tu vida como un elemento transformador, hoy nace la energía del Yo, explorarte y reconocerte como ser humano único y lleno de potencial no es egoísmo, es la primera misión que todos tenemos, ser nosotros mismos, ser auténticos, francos, firmes en nuestra verdad, y desde ahí servir al mundo con nuestra pasión.
Observa entonces en que parte de tu Carta Natal activa esta lunación y si toca energías personales en tu mapa natal. Los signos mayormente influenciados serán los de signos Aries, Leo y Sagitario, o los que posean energías en este signo, en su Ascendente y planetas personales.
El camino del corazón es el camino del coraje. Es vivir en la inseguridad, es vivir con amor, con confianza; es adentrarse en lo desconocido. Es renunciar al pasado y permitir el futuro. Coraje es adentrarse por caminos peligrosos. La vida es peligrosa, y sólo los cobardes pueden evitar el peligro, pero entonces, ya estarán muertos. La persona que está viva, realmente viva, vital, siempre se aventurará a lo desconocido. Allí encontrará peligros, pero se arriesgará. – Osho
Decide ser tú!, Bienvenido Guerrero de Luz!

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario